lunes, 13 de octubre de 2014

Otoño - una nueva estación y 5 planes

Ya estamos en pleno otoño, y los colores rojizos y ocres invaden las calles, e incluso las casas, porque es época de comenzar a encender las chimeneas, bajito, no para calentar el hogar, sino tan sólo porque apetece, porque estamos en otoño y queremos disfrutar de esos románticos y cálidos tonos anaranjados que sólo el fuego de chimenea o velas es capaz de proporcionar.

Esta es sin duda una de nuestras estaciones preferidas, cuando todavía no hace demasiado frío en las calles y aún se puede disfrutar de fantásticos paseos al aire libre. Por lo que os recomendamos que salgáis a disfrutar alguna ruta por pequeños pueblos que tengáis cerca de vuestra ciudad, eso sí, armados con cámara en mano. Descubriréis colores increíbles que os darán la sensación de estar en un lugar completamente distinto en el que hubierais estado en otra estación del año.

Son muchas las cosas que podéis hacer allí:

1.- Ir a recolectar setas. Si no sabéis distinguir las que son comestibles de las que no, podéis utilizar las que recolectéis para decorar y degustar las que os preparen en un restaurante de la zona.















2.- Aprovechar para comprar directamente a los agricultores frutas y verduras de temporada, como calabazas, uvas, castañas, espinacas o brócoli.

















3.- Disfrutar de la vendimia y demás fiestas del vino.

















4.- Recorrer en bici los caminos repletos de hojas.
















5.- Contemplar los relajantes paisajes que ofrece la naturaleza.








¡Feliz Otoño!

¿Quieres ver todo lo que hemos publicado sobre el Otoño? pincha aquí




0 comentarios :

Publicar un comentario