lunes, 26 de mayo de 2014

Decoración Día Mundial del Medio Ambiente

Nuestra propuesta de decoración inspirada en el Día Mundial del Medio Ambiente no podía ser otra que recomendaros crear vuestro propio huerto, tanto si tenéis la fortuna de vivir en una casa con jardín como si no, ya que podéis organizar con vuestros vecinos la creación de un huerto urbano en algún terreno cercano a vuestra residencia.
Si lo preferís, también podéis tomar la iniciativa de crearlo vosotros mismos, veréis cómo enseguida se unen vuestros vecinos!

En tiendas especializadas en plantas y jardinería, encontraréis varios modelos de mesas de cultivo para huertos urbanos, pero también podéis realizar vuestro huerto directamente en el suelo, o colgantes.

Lo más difícil es la constancia en mantener su cuidado y riego, ya que por lo demás, tan sólo debéis seguir los consejos de los expertos de vuestra tienda preferida de jardinería y disfrutar de vuestros propias frutas, verduras, hortalizas, hierbas aromáticas: sandías, frambuesas, fresas, tomates, cebollas, acelgas, habas, hierbabuena, romero....

A continuación os dejamos unas fotos de las distintas opciones que hemos visto:


Semilleros para huerto urbano:




Huertos colgantes y de pared:











Mesas de cultivo:









Huertos de suelo: 















¿Quieres ver todo lo que hemos publicado del Día Mundial del Medio Ambiente? Pincha aquí



0 comentarios :

Publicar un comentario