domingo, 25 de mayo de 2014

Día Mundial del Medio Ambiente


El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Este año el país anfitrión es Barbados y el eslogan elegido para reflejar este día ha sido “Alza tu voz, no el nivel del mar”.
En 1972 la Asamblea General de Naciones Unidas estableció este día, y aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).



A continuación os dejamos los enlaces a las actividades programadas para este día que organiza PNUMA. Os transcribimos directamente lo que han publicado en su web:
  
1.    Este año, de nuevo, vuelve el desafío del Medio Ambiente. Los embajadores de buena voluntad PNUMA Don Cheadle, Yaya Touré, Gisele Bündchen e Ian Somerhalder han enviado un mensaje de auxilio al mundo para que actúes por el Día Mundial del Medio Ambiente uniéndote a sus equipos y combatiendo el cambio climático. Entra en www.wedchallenge.com y haz frente al desafío.

2.   ¡Prepárate ya para el Tweetathon del Día Mundial del Medio Ambiente!
Alza tu voz y tuitea por el Día Mundial del Medio Ambiente.
El año pasado, el Día Mundial del Medio Ambiente se convirtió en trending topic del universo Twitter. Este año, hagamos que nuestra voz resuene en las redes tuiteando por las islas, el cambio climático y el medio ambiente.
El 4 y 5 de junio entra en tu cuenta de Twitter y organiza varios mensajes para que se envíen durante esas 48 horas. Sólo tienes que acordarte de incluir: #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014.





El cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos, recicla, planta un árbol, colabora con una vida sostenible y próspera para todos los habitantes del planeta. Cada acción cuenta.

Recorramos juntos el camino!



¿Quieres ver todo lo que hemos publicado del Día Mundial del Medio Ambiente? Pincha aquí


0 comentarios :

Publicar un comentario