domingo, 13 de abril de 2014

Semana Santa


En este mes de abril damos la bienvenida a la Semana Santa! Este año comienza el 13 de abril con el Domingo de Ramos y finaliza el 20 de abril con el Domingo de Resurrección.


Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas procesiones, entre las que destacan las procesiones y las representaciones de la Pasión, y aunque no hemos tenido la suerte de visitarlas todas os dejamos un par de recomendaciones de las que más nos han gustado. También os dejamos algunas ideas en los siguientes enlaces de decoración en tonos morados y rosas (centros de mesa con velas y con olivo y otro para el baño), de postres típicos (torrijas y pestiños) y sorbetes (de mojito y de mora), muy fáciles de hacer en casa. Esperamos que os gusten!


Pasión Viviente en Castro Urdiales

Se celebra el Viernes Santo y consiste en una representación teatral protagonizada por más de 300 participantes voluntarios. Esta representación se escenifica en la Iglesia de Santa María y va moviéndose por todo el casco antiguo de Castro.

Esta celebración fue declara Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2012.




Semana Santa en Sevilla
Sevilla es una de las ciudades que más me gusta y visitarla en Semana Santa es casi una obligación. Si vais veréis la gran pasión con la que los sevillanos la viven, todos con la mirada siempre pendiente del cielo, pidiendo a la lluvia que esta vez respete su Paso y no aparezca cuando lo saquen en procesión hasta la Catedral.
Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.






















¿Quieres ver todo lo que hemos publicado para esta Semana Santa? Pincha aquí


0 comentarios :

Publicar un comentario