lunes, 28 de abril de 2014

Celebra el Día de "tu" madre

En mayo se celebra en muchos países el Día de la Madre, por lo que durante esta semana publicaremos algunas propuestas para que lo celebres con tu madre.

De momento os dejamos un poema de Alfredo Espino, "Las manos de mi madre":

Hay dos cosas en la vida,
son hermosas, me acarician,
son las manos de mi madre,
no hay belleza que les gane...

Me cubren de amor y protección,
me acarician en la noche,
con una de ellas me da su bendición,
con la otra me sostiene sin reproche...

Las manos de mi madre son blancas,
parecen dos palomas en el aire,
cocinan mis recuerdos de la infancia,
remiendan mi alma cuando algo no me sale...

Esas manos que todo me brindan,
nada me piden a cambio,
con ellas yo siento que me cuidan
dos ángeles del cielo blanco...

Las manos de mi madre
son dos gotas de la más cara bebida,
estrellas que vinieron a quedarse,
con su tibieza y ternura aquí en mi vida.






¿Quieres ver todo lo que hemos publicado del Día de "tu" madre? Pincha aquí


0 comentarios :

Publicar un comentario